Azafatas/os Bilingües

No dudes en solicitarnos un presupuesto y
te atenderemos en menos de 24 horas.

Las/os Azafatas/os Bilingües se caracterizan por dominar a la perfección 2 o más idiomas, ya sea bien por ser de padres nativos como por estudios superiores. Estudios reforzados normalmente con largas estancias en el extranjero, lo que les da una capacidad de expresión tanto oral como escrita a un nivel inalcanzable de otra forma.

Son ideales para todo tipo de eventos de ámbito internacional, ya sean congresos, convenciones, cenas de gala, etc. Cuando nos desplazamos fuera de nuestro país para asistir a un congreso, conferencia, convención o cualquier otro tipo de evento siempre es agradable encontrar en este tipo de eventos a personas que hablen nuestro idioma, facilita mucho las cosas y te da una sensación de tranquilidad. Esto sería difícil de conseguir si por el contrario te cuesta hacerte entender. Este tipo de personal te dará al evento ese toque de diferencia que tal vez otros no tengan, tus invitados se sentirán más cerca de casa.

Inglés, Alemán, Francés e Italiano suelen ser los idiomas más solicitados, aunque también, en Pinup Azafatas y Eventos estamos capacitados para ofrecer cualquier otro idioma que el evento necesite.

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!

Algunos de nuestros servicios

Somos especialistas en todo tipo de eventos, trabajamos con profesionales del sector para que todo salga perfecto. Nos encargamos de todos los detalles en un producto "llave en mano" para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Azafat@s de Congresos

Azafat@s de Imagen y Alta Imagen

Azafat@s de Eventos Deportivos

Azafat@s de Protocolo

Azafat@s de Bodas

Azafat@s de Promociones

Azafat@s de Transfers

Cocteler@s

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.