Azafatas bilingües

Éstas azafatas hablan mínimo dos idiomas y normalmente suelen ser idiomas nativos: español-inglés, español-francés, español-alemán…, aunque también es posible disponer de azafatas que hablen dos o más idiomas gracias a estudios superiores.

En Pinup Azafatas podemos ofrecer azafatas de idiomas: catalán, inglés, alemán y ruso. En caso de necesitar otro idioma, basta con ponerse en contacto con nosotros, ya que disponemos de una amplia base de personal.

 

Funciones:

La función principal de las azafatas bilingües será la de traductora, ya sea para un stand, para centros comerciales, aeropuertos, congresos, fiestas privadas, inauguraciones o celebraciones varias. Normalmente todos estos eventos descritos suelen ser a nivel internacional.

 

Perfil:

Las características principales son que deberá dominar otra lengua materna, tener un aspecto físico agradable y la altura suele ser a partir de 1,65 metros, salvo que el cliente solicite lo contrario. Nuestras azafatas deben ser ante todo educadas y con conocimientos de la cultura con la que se van a relacionar.