Azafatas de bodas

Las azafatas de bodas son las que dan ese toque de elegancia a tu boda, ese “algo diferente” a lo que estamos acostumbrados. Realizan todas las acciones que los novios soliciten o que la wedding planner (en el caso de que existiese) así lo requiera.

 

Funciones:

Entre las funciones de las azafatas de bodas encontramos la de colocación de letreros en el lugar seleccionado, recepción de los novios y familiares tanto en la ceremonia como en el banquete, guía de los invitados a los lugares que deben ocupar en la ceremonia,  realización del traslado de invitados de fuera de la localidad, responder a dudas y preguntas, resolver incidencias  y amenizar el banquete y el photo-call, etc.

 

Perfil:

Las azafatas de bodas de Pinup Azafatas, han de ser personas agradables, con buena imagen y simpáticas, ya que deberán interactuar con los invitados y se solicita que tengan nociones de protocolo para poder cumplir nuestro objetivo de satisfacción de nuestros clientes.

La altura mínima de las azafatas de bodas, suele ser de 1,65 metros. No hace falta una altura mayor para ejercer este perfil salvo que así el cliente lo solicite.

En muchas ocasiones, este tipo de trabajos los realizan también las azafatas de protocolo.