Azafatas/os de Convenciones

No dudes en solicitarnos un presupuesto y
te atenderemos en menos de 24 horas.

Las Convenciones suelen estar organizadas por instituciones o empresas y la asistencia a dichas convenciones suele estar restringido al personal de la misma. Principalmente, sirven para dar a conocer nuevas estrategias en la empresa, para mejorar el ambiente de trabajo entre el personal, informar de la posición de la empresa en el mercado, etc.

Pueden tener la duración de varias horas o incluso varios días. Las Convenciones suelen realizarse en un lugar adecuado para ello, como por ejemplo hoteles, que disponen de diferentes salas para poder permitir las reuniones y charlas.

Las Azafatas/os de Convenciones asignadas a estos tipos de eventos deben realizar diferentes tareas a lo largo de la convención. Las más importantes podrían ser: acompañar a los invitados en alguna que otra salida que se haya programado, apoyar al organizador en las tareas que él crea oportunas (ya sean administrativa como de apoyo en sala), coordinación de las reuniones, etc.

Las azafatas han de ser personas polivalentes, dinámicas y capaces de adaptarse a las situaciones que la convención vaya generando. Naturalmente también deben ser simpáticas y extrovertidas para poder interactuar eficazmente con el público que asista a la convención. De la misma manera deberán ser capaces de ayudar al organizador en todo lo que requiera.

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!

Algunos de nuestros servicios

Somos especialistas en todo tipo de eventos, trabajamos con profesionales del sector para que todo salga perfecto. Nos encargamos de todos los detalles en un producto "llave en mano" para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Azafat@s de Congresos

Azafat@s de Imagen y Alta Imagen

Azafat@s de Eventos Deportivos

Azafat@s de Protocolo

Azafat@s de Bodas

Azafat@s de Promociones

Azafat@s de Transfers

Cocteler@s

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.