Azafatas de Imagen / Azafatas de alta imagen

Las azafatas de imagen de Pinup Azafatas son aquellas en las cuales prima la imagen por encima de otros intereses,  puesto que representan e identifican una marca o empresa. A pesar de ello, también deben disponer de las demás cualidades que identifican a las azafatas: ya sea simpatía, saber estar, educación, don de gentes, etc.

 

Funciones:

Sus funciones pueden ser varias, pero las más habituales suelen ser la promoción de marcas o productos en cualquier tipo de evento, incluidos los eventos de clase VIP. También un ejemplo de trabajos de nuestras azafatas de imagen son: inauguraciones de locales de moda,  desfiles, galas, premièr cinematográfica…

 

Perfil:

Las azafatas de imagen suelen ser chicas de 1,70 metros de altura en adelante, con muy buen aspecto físico ya que han de ser la imagen de la marca y los clientes suelen ser exigentes en este aspecto. Además, los asistentes al evento deberán ser capaces de reconocer la marca con sólo verlas y deberán destacar por encima de todo lo demás.

El aspecto físico por sí solo no es suficiente. Para ser una azafata de imagen debe también reunir las demás cualidades que se espera de una azafata como lo son el saber estar y la educación.