Azafatas/os de Protocolo

No dudes en solicitarnos un presupuesto y
te atenderemos en menos de 24 horas.

Las/os Azafatas/os de Protocolo son las/os que prestan sus servicios en actos oficiales, como por ejemplo, en los que participan personalidades de la política, cultura, ciencias, administración, etc. También suelen requerir azafatas de protocolo en actos oficiales de la Casa Real.

Las funciones a desempeñar suelen ser diversas. Actuar de enlace entre las autoridades y el jefe de protocolo, recepción y orientación de invitados de honor, políticos, autoridades oficiales, acompañamiento al lugar adecuado de cada invitado, etc.

Ante todo, en las azafatas/os de protocolo de Pinup Azafatas y Eventos, prima la discreción, el conocimiento de idiomas, una muy buena imagen y un alto nivel cultural, condiciones imprescindibles para este tipo de eventos. Deben tener muy claro cuáles son las normas protocolarias y ser muy cuidadosos en la observación de todas ellas durante el desempeño de su trabajo.

Es muy importante conocer la reglamentación que regula los tratamientos en cuanto a presidencias y colocación de banderas en actos oficiales.

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!

Algunos de nuestros servicios

Somos especialistas en todo tipo de eventos, trabajamos con profesionales del sector para que todo salga perfecto. Nos encargamos de todos los detalles en un producto "llave en mano" para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Azafat@s de Congresos

Azafat@s de Imagen y Alta Imagen

Azafat@s de Eventos Deportivos

Azafat@s de Protocolo

Azafat@s de Bodas

Azafat@s de Promociones

Azafat@s de Transfers

Cocteler@s

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.