Azafatas/os Imagen y Alta Imagen

No dudes en solicitarnos un presupuesto y
te atenderemos en menos de 24 horas.

Las/os azafatas/os de imagen que Pinup Azafatas y Eventos proporciona, previamente han sido cuidadosamente seleccionadas en las que prima indudablemente la imagen por encima de otros intereses, dado que representan e identifican una marca o empresa en concreto. Además, también deben disponer de las demás cualidades que identifican a las/os azafatas/os, como la simpatía, saber estar, educación, don de gentes, etc.

Sus funciones son variadas, pero las más habituales son la promoción de marcas o productos en cualquier tipo de evento, incluidos los eventos de clase VIP, inauguraciones de locales de moda, desfiles, galas, premièr cinematográfica, fiestas de noche, promoción de marcas de bebidas…

Las/os azafatas/os de imagen suelen ser chicas de más de 1,70 metros y chicos de más de 1,80 metros, con muy buen aspecto físico ya que se muestran como parte de la imagen de la marca y los clientes son exigentes en este aspecto. Los asistentes al evento deben ser capaces de reconocer la marca con sólo verlas, por ese motivo deben destacar por encima de todo lo demás.

El aspecto físico por sí solo no es suficiente y por ello deben reunir las demás cualidades que se espera de este tipo de personal, como son el saber estar y la educación.

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!

Algunos de nuestros servicios

Somos especialistas en todo tipo de eventos, trabajamos con profesionales del sector para que todo salga perfecto. Nos encargamos de todos los detalles en un producto "llave en mano" para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Azafat@s de Congresos

Azafat@s de Imagen y Alta Imagen

Azafat@s de Eventos Deportivos

Azafat@s de Protocolo

Azafat@s de Bodas

Azafat@s de Promociones

Azafat@s de Transfers

Cocteler@s

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.