Azafatas Transfer

Las azafatas Transfer se encargan de cubrir servicios puntuales en aeropuertos, puertos, hoteles… Dichos servicios suelen ser los de acompañar a los invitados en las actividades que la empresa organizadora promueve así como de recibirles en los aeropuertos. 

Los servicios transfer suelen ser requeridos por empresas que deciden organizar viajes y actividades para sus empleados con motivo de incentivar al empleado a mejorar las ventas o a premiar el cumplimiento de unos objetivos.

 

Funciones:

Las funciones principales de las azafatas transfer son la asistencia en aeropuertos y recepción de invitados, traslados a hoteles, apoyo a la organización y control de participación en las actividades de ocio programadas, apoyo a la organización en los actos sociales (autobuses, hoteles, restaurantes), manejo de listados, etc.

 

Perfil:

Las azafatas transfer deben saber integrarse en un grupo para así crear un ambiente distendido y ayudar a los invitados a disfrutar del tiempo de ocio que la empresa pone a su disposición. Tiene que tener don de gentes y capacidad para adaptarse a situaciones diversas que puedan darse a cabo, dominar el idioma requerido para la actividad y la naturalidad también es muy importante en este tipo de azafatas.