Call Center

No dudes en solicitarnos un presupuesto y
te atenderemos en menos de 24 horas.

Si necesita poner al día una base de datos de su empresa, avisar a sus clientes de la celebración de un determinado evento, informar de un nuevo producto… Pinup Azafatas y Eventos dispone de personal cualificado para la organización de un Call Center, en el cual nuestros azafatos y azafatas con su simpatía y educación se encargaran de ponerse en contacto con sus clientes o posibles clientes para hacerles llegar su propuesta.

Con mucha educación se encargarán de recabar los datos de sus clientes que le falten para así poder actualizar esa base de datos que se ha quedado obsoleta, si es necesario, llamarán a todos sus clientes para informarles de que usted realiza un evento que no se pueden perder o por el contrario, les propondrán pasar por su empresa para conocer los nuevos productos que la empresa puede ofrecerles.

No tendrá que preocuparse de nada, ¡ellos se encargaran de todo!

Algunos de nuestros servicios

Somos especialistas en todo tipo de eventos, trabajamos con profesionales del sector para que todo salga perfecto. Nos encargamos de todos los detalles en un producto "llave en mano" para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Azafat@s de Congresos

Azafat@s de Imagen y Alta Imagen

Azafat@s de Eventos Deportivos

Azafat@s de Protocolo

Azafat@s de Bodas

Azafat@s de Promociones

Azafat@s de Transfers

Cocteler@s

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.