Chóferes

No dudes en solicitarnos un presupuesto y
te atenderemos en menos de 24 horas.

En Pinup Azafatas y Eventos contamos con personal profesional y cualificado para trabajar de chóferes. Éstos disponen de una amplia experiencia en la conducción de vehículos de gama alta. Nuestra experiencia queda demostrada gracias a campañas de Marketing como Road Shows que hemos hecho con Mercedes-Benz y sus vehículos de mayor potencia.

Aparte de este tipo de acciones, nuestros chóferes también pueden efectuar servicios de traslado de personal VIP y pruebas de vehículos con clientes.

Ideales si necesita trasladar a sus clientes a hoteles, restaurantes, centros de congresos… Ellos se encargaran de todo, recogerán el vehículo y se preocuparán de que su cliente esté atendido en todo momento.

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!

Algunos de nuestros servicios

Somos especialistas en todo tipo de eventos, trabajamos con profesionales del sector para que todo salga perfecto. Nos encargamos de todos los detalles en un producto "llave en mano" para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Azafat@s de Congresos

Azafat@s de Imagen y Alta Imagen

Azafat@s de Eventos Deportivos

Azafat@s de Protocolo

Azafat@s de Bodas

Azafat@s de Promociones

Azafat@s de Transfers

Cocteler@s

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.