Celebración del Año Nuevo Chino con Autovidal y Mercedes

El viernes 16 de febrero fue el Año Nuevo chino y la comunidad china de Palma lo celebró a lo grande, y cómo no, Pinup Azafatas y Eventos estuvo presente.

Cliente:

          


La plaza Pedro Garau, en Palma de Mallorca, es la zona de la capital balear en donde más personas de la comunidad china residen, así que éste ha sido el lugar elegido para la celebración de su Año Nuevo. Este año 2018 el animal representativo del Año Nuevo Cino es el perro, lo que en la cultura china significa “buena suerte”.

El presidente de la Asociación China de las Baleares, Fang Ji, nos hizo saber que para potenciar el conocimiento y respeto entre las dos comunidades presentes en el barrio, la china y la mallorquina, este año contaron con el cantante mallorquín Pep Suasi, al que algunos recordaran por ser el fundador de la banda Fora des Sembrat. Los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas también cantaron en chino el tema de Luis Fonsi “Despacito”.

Durante todo el día hubo diversos tipos de espectáculos como magia, gymkhana, música y bailes. También hubo numerosos puestos instalados alrededor de la plaza en donde se podía encontrar entre otras cosas, muchos puestos de distintos tipos de comida china.

Autovidal, cliente habitual de Pinup Azafatas y Eventos, desplazó al evento 2 vehículos Mercedes, concretamente el Mercedes Clase A200 y el Mercedes GLC 250D. Dichos vehículos estuvieron expuestos y abiertos al público donde uno de nuestros azafatos de Pinup Azafatas y Eventos se encargó de repartir flyers y cómo no, caramelos y globos a los mas pequeños.
Nuestro azafato se encargó de dar información sobre los coches de Mercedes ahí expuestos así como animar a los asistentes al evento a participar en el sorteo que Autovidal suele hacer siempre en este tipo de acciones.

¡Gracias Autovidal y Mercedes por confiar de nuevo en Pinup Azafatas y Eventos!

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!

 


 

 

 

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.