C&A y Pinup Azafatas y Eventos, presentes en la cena benéfica 17º Carnaval Solidario

El Rotary Club Palma Junípero Serra celebró en Palma su 17º Carnaval Solidario y C&A contó con Pinup Azafatas y Eventos para ofrecer nuestros servicios en un evento tan especial.

Cliente:

          


El Hotel Valparaiso fue el escenario de la celebración del 17º Carnaval Solidario, evento que se celebró el pasado 10 de Febrero. Este año, el beneficio iba dirigido al Colegio San Vicente de Paul, situado en el barrio de La Soledad, en Palma de Mallorca, para la creación de una sala de informática.

A las 20:30 empezaron a llegar los primeros invitados y poco a poco el ambiente fue creciendo hasta la hora del cóctel, que se ofreció en una de las salas habilitadas para ello. Una vez finalizado el cóctel, todos los invitados pasaron a ocupar sus lugares en la Sala Mallorca, una de las mejores salas del Hotel Valparaiso y que dispone de unas espectaculares vistas sobre toda la bahía de Palma.

La cena estuvo amenizada por la banda de Jazz Dixie Swing Band. Una vez finalizada, se procedió al sorteo de los numerosos regalos que los colaboradores al evento entregaron de forma desinteresada para la causa.

Uno de los colaboradores de este magnífico evento, C&A, quiso contar con la experiencia de Pinup Azafatas y Eventos y contrató los servicios de 4 de sus azafatas que se encargaron de recibir a los invitados, acompañarlos al Photocall, animar a participar en el concurso  de disfraces… así como dar soporte en los sorteos realizados durante la fiesta.

¡Ha sido un placer poder trabajar para C&A y en un evento tan solidario!

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!

 


 

 

 

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.