MallorcaLeads y Pinup Azafatas y Eventos en un taller sobre LinkedIn

MallorcaLeads organizó un taller sobre LinkedIn, la comunidad social dirigida a las empresas y los negocios. Pinup Azafatas y Eventos les acompañó en este evento.

Cliente:

           


MallorcaLeads es una compañía que ofrece servicios de asesoría y consultoría gratuita para organizadores de eventos nacionales e internacionales. Para su evento sobre LinkedIn, el cual fue dirigido a sus partners, eligieron celebrarlo en Inca, concretamente en la Fábrica Ramis. Un emblemático edificio construido a finales de 1920 para acoger una fábrica textil, que luego durante la década de los años 60 se convirtió en una fábrica de piel hasta que cayo en desuso. Hoy en día se encuentra totalmente reformada y habilitada y se ha convertido en un centro generador de ideas, proyectos y conocimientos.

Durante las dos horas y media que duró el taller, explicaron el funcionamiento de la comunidad, sus diferentes servicios y cómo crear perfiles que ayuden a establecer contacto con otras personas o empresas y así mejorar las posibilidades de negocio. Varios partners colaboraron en el evento, como fue el caso de la Fábrica Ramis, que cuenta con salas para hacer eventos y una zona de Coworking.

Es Rebost ofreció un pequeño Lunch a base de tres tipos de coca mallorquina y pan con sobrasada, así como unos nuevos refrescos de sabores (naranjada, cola y limonada) fabricados en Mallorca.

En esta ocasión, Pinup Azafatas y Eventos colaboró con MallorcaLeads proporcionando una azafata encargada de la recepción de los asistentes y de la entrega de la correspondiente placa identificativa.

¡Un placer haber trabajado para MallorcaLeads!

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!

 


 

 

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.