Maserati y Autovidal patrocinadores del XIV Rally Clásico Puerto Portals

Maserati ha sido este año el nuevo patrocinador oficial del espectacular Rally Clásico Puerto Portals.

Cliente:

               


El XIV Rally Clásico Puerto Portals, unos de los mejores eventos automovilísticos que se celebran en Mallorca ha tenido este año de la mano de Autovidal, nuevo patrocinador, la flamante marca de coches deportivos italiana Maserati.

Autovidal, como ya sabemos. uno  de los mayores concesionarios de las Islas Baleares ha patrocinado este evento y para darle el glamur que se merece a utilizado a una de sus más espectaculares marcas.

Este rally que se celebra en Puerto Portals y consta de 14 etapas con un recorrido de unos 500 kilómetros, es uno de los más esperados por los aficionados del motor y reúne a cerca de un centenar de participantes llegados de diferentes países del mundo los cuales participan con sus coches clásicos, coches de esos que es difícil ver hoy en día circular por las calles de las grandes ciudades.

Durante los días 8, 9 y 10 de marzo numerosos visitantes han acudido al puerto deportivo para darse un paseo y hacerse fotos con los espectaculares coches clásicos que quedaban expuestos después de la carrera.

Los campeones de la categoría de “velocidad” han sido este año los austríacos Kris Rosenberger y Christina Ettel y en la categoría de “regularidad”, el equipo belga formado por Philip Vlieghe y Filpp Deplanche alcanzaba la victoria.

Durante los días que duro el rally numerosas personalidades y famosos se dieron cita en el puerto, Autovidal posiciono dos bonitos Maserati en la zona donde estacionaban los coches clásicos.

Estos vehículos, concretamente el Maserati Ghihli y el Maserati Levante hicieron las delicias de los aficionados que se acercaron a ver de cerca estas dos joyas de la automoción. Autovidal, contrato a Pinup Azafatas y Eventos una azafata de imagen para atender a los posibles compradores de estos espectaculares coches, nuestra azafata con una gran profesionalidad, atendió a todas las personas que pedían información sobre los vehículos.

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!


Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.