Pinup Azafatas y Eventos nuevamente con Tu Boda en Mallorca en el GPRO Valparaiso Palace and Spa

El hotel GPRO Valparaiso Palace and Spa fue el escenario escogido para la celebración de una de las más importantes ferias sobre bodas que se realizan en Mallorca.

Cliente:


Tu Boda en Mallorca escogió para esta edición de su emblemática feria de bodas al GPRO Valparaiso Palace & Spa, un espectacular hotel de 5 estrellas situado sobre la bahía de Palma de Mallorca y cerca del Castillo de Bellver donde se pueden disfrutar de unas vistas preciosas a toda la ciudad de Palma.

La feria de este año estuvo distribuida entre varias salas del hotel, una de ellas la sala Mallorca, la más grande disponible y que es precisamente la elegida por todos los novios para la celebración de su banquete.

Durante las 4 horas que duro el evento fueron numerosas las parejas que se iban a casar e incluso curiosos, que se pasaron por el hotel para interesarse por la gran cantidad de proveedores que exponían sus productos sobre bodas.

Fincas, hoteles, fotógrafos, peluquería, vestuario, flores, etc., todo lo necesario para que tu boda sea el mejor día de tu vida estaba presente en la feria. Muchas parejas aprovecharon la visita para cerrar los últimos flecos de su boda.

Pinup Azafatas y Eventos lleva ya muchos años facilitando las azafatas de feria necesarias para que este evento salga a la perfección, nuestras chicas con su mejor sonrisa se encargaron de recibir a los asistentes, comprobar que estaban en la lista de invitados y hacerles entrega de una revista junto con un tríptico en donde había un numero para un sorteo.

Así pues, muchas parejas se llevaron una alegría al día siguiente al comprobar en el facebook de Tu Boda en Mallorca que habían sido ganadoras de alguno de los numerosos premios que los proveedores de la feria ofrecieron para el sorteo.

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!

 

 


Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.