Promoción FIAT en Fira Bona Palmanyola

Autovidal y FIAT, una de sus marcas de coches estuvieron presentes en la VI Fira Bona de Palmanyola.

Cliente:

               


Esta feria, que este año alcanza ya su sexta edición estuvo dedicada a los caballos y se realizó el sábado 10 y el domingo 11 de marzo en Palmanyola.

Durante los dos días que estuvo expuesta, numerosos visitantes pasaron por ella para poder disfrutar del espectáculo medieval, los stands artesanos y de alimentación y la muestra artesana y ecuestre.

El sábado al mediodía procedimos a comprobar que los vehículos FIAT de Autovidal, estaban debidamente colocados, así como las banderolas pertinentes y un stand en donde una de nuestras azafatas promotoras se iba a encargar de ir recogiendo datos de los posibles interesados en los vehículos. Lamentablemente nada mas inaugurarse la feria tuvimos que recogerlo todo, el tiempo nos jugó una mala pasada echando a perder no solo nuestro trabajo sino el de numerosa gente que ya tenía sus stands montados.

En cambio el domingo amaneció totalmente despejado y Pinup Azafatas y Eventos junto a su personal pudo seguir ofreciendo a Autovidal el buen servicio que siempre les hemos ofrecido.

Nuestra promotora tuvo la totalidad de los vehículos FIAT abiertos, los enseño a los interesados, les animo a sentarse en ellos y repartió globos, caramelos y lo más importante, capto nuevos clientes.

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!

 


Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.