Servicio de Transfer para Nima Events & Würth

 

Nima Events, empresa dedicada al sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events) contrató nuestros servicios para uno de sus clientes.

Cliente:

          


Nima Events es una empresa especializada en eventos corporativos, con más de 15 años en el sector y con sede en las Islas Baleares. Nima Events ya ha confiado en nosotros en multitud de ocasiones para sus eventos con grandes marcas como fue en este caso, la multinacional Würth.

Contactaron con nosotros porque requerían uno de nuestros servicios para el pasado 19 de Febrero. En esta ocasión sus necesidades eran las de contratar a varias Azafatas de Transfer de Pinup Azafatas y Eventos para asistir al personal de Würth que llegaba al aeropuerto de Palma de Mallorca. Había que recogerles y trasladarles hasta sus respectivos hoteles, coordinándose con los chóferes de los vehículos contratados previamente por Nima Events, ya que había que coordinar las llegadas de los vuelos del personal de Würth.  Nuestro objetivo era ofrecer una experiencia y satisfacción exquisita al personal de la multinacional Würth con los servicios ofrecidos por Pinup Azafatas y Eventos y puedo asegurar que lo conseguimos.

Nuestro personal cubrió este servicio con tanta profesionalidad que no hubo ninguna incidencia con respecto al personal de Würth  y la coordinación con los chóferes fue perfecta.

¡Gracias Jaqueline y a todo tu equipo por contar una vez más con nosotros!

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!


Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.