RPA Marketing contrata nuestro Servicio de Transfer para BBVA

RPA Marketing y comunicación, empresa creada en 1987 y formada por un equipo profesional y creativo, contrató los servicios de Pinup Azafatas y Eventos para un evento que realizaban a uno de sus clientes, BBVA.

Cliente:

          


En Pinup Azafatas y Eventos tenemos experiencia en múltiples áreas, sean eventos corporativos, eventos benéficos, fiestas locales… Contamos con personal cualificado para cualquier evento.

En este caso, RPA Marketing contrató los servicios de Pinup Azafatas y Eventos para el pasado 1 de Febrero, puesto que requerían que una de nuestras Azafatas de Transfer recibieran en la terminal del Aeropuerto de Palma de Mallorca a uno de sus clientes, BBVA. Debía encargarse de controlar los vuelos de llegada y llevarles a sus respectivos transportes.

Sea un evento más complejo o más sencillo, en todos cuidamos los detalles al milímetro puesto que todos los clientes son igual de importantes. La satisfacción de nuestros clientes y la profesionalidad es algo que va inherente a la esencia y las bases con las que Pinup Azafatas y Eventos fue creada y con la que día a día vamos creciendo y obteniendo nuevas experiencias.

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!


 

 

 

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.