Pinup Azafatas y Eventos asiste al VIP Days de Opel

Isleña de Motores, concesionario oficial Opel en Baleares, celebró los pasados días 25 y 26 de enero su evento anual, el VIP Days de Opel y contó con Pinup Azafatas y Eventos para dar soporte a los  asistentes.

Cliente:

          


Cada año, el concesionario oficial de Open de las Islas Baleares, Isleña de Motores, situado en el Polígono Son Castelló de Palma de Mallorca, monta un evento llamado “Vip Days de Opel”, en el que exponen modelos con grandes descuentos y ofertas interesantes durante varios días. Este año 2018 se celebró durante los días 25 y 26 de Enero, donde numerosos clientes y visitantes tenían la oportunidad de obtener un vehículo Opel a un precio especial.

El evento goza de gran afluencia tanto de público visitantes como de clientes habituales. Por ese motivo quisieron contar con Pinup Azafatas y Eventos pues requerían de una de nuestras Azafatas Promotoras  para que se encargara de recibir a los asistentes, realizar la primera toma de datos de los posibles compradores así como poner en contacto posteriormente a los posibles clientes con el vendedor adecuado al tipo de de modelo de vehículo que buscaban.

¡Gracias Isleña de Motores por confiar en Pinup Azafatas y Eventos!

¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!


Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.