Mystery Shopper

No dudes en solicitarnos un presupuesto y
te atenderemos en menos de 24 horas.

Este tipo de servicio es una forma muy útil para evaluar la atención y la calidad del servicio que ofrecen las empresas a sus clientes. Durante estas acciones nuestro personal actúa como un cliente común, bien realizando una compra o bien consumiendo un producto, realiza preguntas, se comporta de una manera específica… De esta forma, una vez finalizada la acción podrá realizar un informe detallado sobre cómo le han atendido, si el personal ha sido correcto, si hay cosas que mejorar, si le han resuelto sus dudas, entre otras.

Con los resultados en mano, podrá saber qué aspectos de su empresa o producto debe mejorar para poder ofrecer así un mejor servicio a sus clientes.

Pinup Azafatas y Eventos cuenta con personal con amplia experiencia en este tipo de acciones, que con mucha profesionalidad, se harán pasar por clientes y podrán averiguar que debe hacer para que su negocio funcione mejor.

Algunos de nuestros servicios

Somos especialistas en todo tipo de eventos, trabajamos con profesionales del sector para que todo salga perfecto. Nos encargamos de todos los detalles en un producto "llave en mano" para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Azafat@s de Congresos

Azafat@s de Imagen y Alta Imagen

Azafat@s de Eventos Deportivos

Azafat@s de Protocolo

Azafat@s de Bodas

Azafat@s de Promociones

Azafat@s de Transfers

Cocteler@s

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.