Quiénes forman Pinup Azafatas y Eventos

Pedro Alorda CEO

Pedro Alorda es uno de los cofundadores de Pinup Azafatas y Eventos, experto en negocio y gestión tanto con empresas como con los clientes y actualmente está al cargo de todas las acciones que suceden en la empresa. Es una persona muy sociable, profesional y a la que le encanta conocer nuevas personas y disfruta con cada nuevo cliente de manera única y exclusiva. Cada clientes es diferente al anterior. Todos requieren de un trato personal y diferenciado y Pedro se encarga de que así sea. Si es necesario, acude a todos los eventos para ayudar en lo que haga falta.

Email: pedro@pinupazafatas.com

Elena Sami Coordinadora

Elena es confundadora de la Agencia de Azafatas Pinup Azafatas y Eventos. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector, lo que la convierte en una gran experta en la organización de los eventos. Siempre en constante crecimiento y superación profesional, hace que no pare de aportar nuevas ideas para aplicar en cada uno de los trabajos que nos encargan, que hagan mejorar más si cabe cada evento y darle este toque personal y profesional que lo convierte en especial, único y diferente a los demás.

Email: elena@pinupazafatas.com

Sobre Pinup Azafatas y Eventos

Pinup Azafatas y Eventos nació en septiembre de 2012 en Palma de Mallorca, como Pinup Azafatas, gracias al esfuerzo y la motivación por el proyecto, donde priman la ilusión, las ideas y la experiencia de sus 2 fundadores. Elena Sami, cuenta con más de 10 años de experiencia en el Marketing Promocional con grandes y diversas marcas como Benetton, Codorniu, Ballantine’s, Meliá…  y Pedro Alorda, con más de 10 años de experiencia en la dirección y gestión de empresas, acciones comerciales, entre otros.

Después de mucho esfuerzo, trabajo y ganas puestas por sus fundadores, en marzo de 2013 Pinup Azafatas y Eventos empieza a realizar sus primeros trabajos. Poco a poco y gracias a sus resultados más que satisfactorios, se va ganando un hueco en el mundo de las Agencias de Azafatas, consiguiendo clientes fieles gracias a los cuales, y al trabajo bien hecho, se posiciona como una de las principales Agencias de Azafatas de Mallorca. Tan positivos son sus resultados que ese posicionamiento ganado con esfuerzo y dedicación, hace que en 2016 entre a formar parte de ADEAZA, la Asociación Española de Agencias de Azafatas y de Mallorca Leads, una de las principales empresas en Mallorca enfocada al sector MICE.

Este 2018, con la experiencia adquirida durante los eventos realizados estos últimos años, a la fidelidad de nuestros clientes y a las ganas de seguir creciendo, Pinup Azafatas da un paso mas y se transforma en Pinup Azafatas y Eventos. Un cambio que trae nuevos servicios, nueva web y la organización de todos tipo de eventos.

Gracias a acuerdos de colaboración firmados durante el 2017, estamos más que preparados para afrontar cualquier evento o proporcionar los recursos humanos que nuestros clientes o futuros clientes necesiten en cualquier parte de España. Estamos en proceso de avance y esperamos tener oficinas en diferentes puntos estratégicos de España.

Pinup Azafatas y Eventos está enfocada tanto a los recursos humanos como a la organización de todo tipo de eventos, ofreciendo y asegurando siempre un trato exclusivo. Nos implicamos en tus acciones y eventos como si fueran nuestros con ilusión y profesionalidad, intentando siempre dar lo mejor de nosotros.

Para nosotros, tener un trato continuo con el personal y el cliente, antes, durante y después del evento, es fundamental para conseguir los objetivos planeados. Por eso, desde Pinup Azafatas y Eventos hacemos lo imposible para que todo salga perfecto.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.