Quiénes somos

Pinup Azafatas nace en Septiembre del 2012 gracias a la ilusión, las ideas y la experiencia de sus dos fundadores. Uno de ellos, estuvo durante más de 10 años en el márketing promocional como azafata promotora, azafata de imagen, de eventos y de congresos para marcas tan diversas como: Benetton, Codorniu, Ballantine´s, Meliá Palace o Ifebal. Experiencia obtenida a través del trabajo realizado en varias agencias locales y nacionales.

Somos una empresa joven, dirigida por personas dinámicas y con multitud de nuevas ideas que poner en marcha.

Pinup Azafatas está enfocada principalmente a los recursos humanos, aunque también asesoramos, organizamos y planificamos las promociones o eventos que el cliente quiera realizar.

Ofrecemos un trato exclusivo, implicándonos en cada proyecto como si fuera nuestro para que todo salga perfecto.

Pensamos que el tener un trato continuo con el personal y el cliente, antes, durante y después del evento, es fundamental para conseguir los objetivos.

A pesar de nuestra corta vida, Pinup Azafatas ha obtenido la confianza de mucha gente por nuestro trabajo bien hecho, por la profesionalidad con la que tratamos al cliente y, lo más importante, gracias a la simpatía y el afecto con el que tratamos a todo el mundo que trabaja con nosotros. (Ya sea personal de Pinup Azafatas o clientes.) Con esta fórmula poco a poco nos hemos ido ganando un nombre en el mundo de las agencias de azafatas.

En definitiva, hemos logrado formar una gran familia en la cual todo el mundo sabe lo que tiene que hacer en todo momento y cómo debe hacerlo para conseguir cada uno de los objetivos planteados.

A pesar de que en estos momentos trabajamos mayoritariamente en las Islas Baleares, disponemos de una amplia base de personal en Madrid, Barcelona, Valencia… por lo que estamos capacitados para cubrir eventos que puedan surgir en todo el territorio nacional.

Realizamos constantes procesos de selección y procuramos tener una formación continuada para poder ofrecer siempre la azafata o promotora que se adapte mejor a las necesidades del evento.

Nuestros servicios